sexta-feira, março 02, 2007

PERDONA MAMÁ

Ayer cumplí 19 años, vaya fiesta, lo pasamos en grande, estábamos casi todos, estuvimos allí todo el día, comimos, bebimos, reímos, charlamos, vaya fiesta.

Al atardecer volvimos, pero seguimos de bares, bebiendo, riendo diciendo bobadas, que bien lo pasamos; como era fin de semana y como de costumbre nos fuimos al pueblo de al lado de fiesta; “Yo estoy mas sereno, yo llevo el coche”, dijo uno de mis amigos, llegamos y la fiesta del día continuo, seguimos bebiendo, bailando, que chicas más hermosas, vamos a ligar, así pasamos la noche, ya era tarde y mis amigos querían regresar, “Esperar un poco más”, les dije, pero bueno ya era tarde y volvimos juntos, pero yo no quería.

Llegamos, yo no veía muy bien, la cabeza me daba vueltas, pero quería volver y continuar la noche, salimos del coche, yo no entendía porque mis amigos me sujetaban, al final logré zafarme y meterme en mi coche, me querían sacar, pero yo no lo entendía, vaya muermos, me encerré dentro, intentaban abrir y sacarme del coche, así que arranqué y como pude me puse en marcha, “Uy”, vaya dificultad al coger la primera curva, salí a la carretera, notaba las primeras curvas mas cerradas que nunca, pero conseguí pasarlas, que bien ya llegué a la recta, que chicas mas guapas mamá, pisé el acelerador, que sueño, que cansancio, normal, todo el día de fiesta, bebiendo, pero este camino lo he recorrido muchas veces, no se que pasó pero todo comenzó a dar vueltas, mamá, sentí que perdía las fuerzas, me quedaba dormido, no sentí nada.
Perdona Mamá.

A la memoria de Claudito, se te echa de menos.